Stiven Vega: casi un año por fuera de las canchas. La espera terminó


El canterano de Millonarios regresa a la actividad luego de mucho tiempo lesionado. Le contamos un poco sobre este volante de 24 años.

En 17 días, se cumpliría un año desde la última vez que Stiven Vega jugó fútbol profesional. El volante de Millonarios sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido donde se enfrentaron a Deportivo Pereira en el primer semestre del año pasado. La recuperación se tardó más de lo esperado, pero finalmente está de regreso con el equipo.

Este viernes, el jugador de 24 años fue incluido en la nómina de viajeros para el partido donde visitarán a Atlético Bucaramanga correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay. Se espera que vuelva a sumar minutos, considerando que es una nómina mixta. Además, lo necesitan en buen estado de forma para el remate de temporada y lo que será la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Vega llegó Millonarios cuando tenía 14 años, actuando como defensa central. Su debut se dio en 2015 de la mano de Ricardo Lunari, pero se consolidó definitivamente en 2020, ubicándose como volante central, tras un préstamo por Valledupar FC. En diálogo con MFC TV, Vega contó detalles sobre su llegada al cuadro embajador y lo que venía siendo el proceso cuando apenas tenía 18 años.

En Millos TV encontrará mucho más contenido exclusivo sobre Millonarios. En la categoría ‘TBT Azul’, podrá rememorar lo que ha sido el proceso de aquellos jugadores que salieron desde la cantera del equipo embajador, como los casos de Andrés Llinás, Jorge Carrascal, Juanito Moreno, entre otros.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente