Notición en Millonarios: todos los jugadores que regresarán vs. Bucaramanga


No solo los que regresan de Selección, también hay importantes novedades desde el departamento médico del cuadro embajador.

Este fin de semana, Millonarios tendrá el último partido de Liga BetPlay antes de comenzar su camino en la Copa Sudamericana. El equipo embajador visita este sábado a Atlético Bucaramanga, donde buscarán los 3 puntos que los acerque a la cima. Hay importantes novedades en la lista de convocados con relación a los últimos partidos, donde tuvieron multitudinarias bajas.

Lo principal, es que los 3 jugadores que tuvieron compromisos internacionales a nivel de Selección ya están disponibles para Alberto Gamero. Álvaro Montero estuvo con la Selección Colombia y no sumó minutos, Juan Pablo Vargas actuó los 90′ vs. Panamá en la Concacaf Nations League, y Óscar Cortés tuvo mucha actividad con la Selección Colombia Sub-20 en 3 amistosos de preparación.

Asimismo, desde el departamento médico del club entregaron grandes noticias. Por un lado, Stiven Vega vuelve a una convocatoria con el primer equipo después de pasar casi 1 año por fuera de las canchas. El 17 de abril de 2022 jugó por última vez con el cuadro azul. Además, Luis Carlos Ruiz ya superó la etapa de readaptación tras sus problemas de salud y también regresa al equipo de Gamero.

Dentro de todo, es una nómina mixta, pensando en los compromisos a nivel Conmebol que se vienen. Por esta razón, jugadores como Leonardo Castro, Daniel Cataño, Mackálister Silva, Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Ómar Bertel y Andrés Llinás, se quedaron por fuera de este partido. Rotación interesante en Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente