¡Se alargó la mala racha!: ¿Hace cuántos años no gana Millonarios en Ibagué?
Foto: DIMAYOR

¡Se alargó la mala racha!: ¿Hace cuántos años no gana Millonarios en Ibagué?


Millonarios no pudo ganar frente al Deportes Tolima en Ibagué y continuó alargando la mala racha sin conseguir victorias en Ibagué.

El club ‘Embajador’ sumó un nuevo punto en la capital musical contra el ‘Pijao’, en el partido aplazado de la primer semestre 2023. En la segunda oportunidad jugaron ambos equipos y aunque Millonarios comenzó ganando finalmente terminó igualando el compromiso 1-1.

Ya han pasado 10 años desde que el ‘Azul’ logró ganar en condición de visitante frente al Deportes Tolima. La última celebración se dio en el 2013 en la fecha 17 del primer semestre. Allí obtuvo una victoria 1-2 y los 3 puntos gracias a los goles de Eric Moreno y Fredy Montero.

Con el paso del tiempo la racha se fue alargando y los bogotanos ya completaron 6 empates y 7 derrotas en los últimos años, siendo esta una de la plazas más complicadas para ‘Millos’.

Aunque la historia es otra en Bogotá. El club ‘Embajador’ se ha encontrado con un equipo difícil de vencer y por el momento tendrá que esperar un nuevo enfrentamiento entre ambos, en el que Tolima sea local, para saber si algún día romperá ese mal récord que lo aqueja.

Millonarios y Deportes Tolima se convirtió en uno de los enfrentamientos más destacados del fútbol colombiano en los últimos años. Ambos equipos han tenido que verse en varias ocasiones y algunas veces definir momentos importantes en los diferentes campeonatos.

El ‘Vinotinto y Oro’ seguirá arriba en las estadísticas y se espera que el ‘Azul’ pueda tener la oportunidad de cambiar la historia reciente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente