River confirma amistoso ante Millonarios: ¿Debuta Falcao?


River Plate ha confirmado que jugará un amistoso contra Millonarios el próximo 9 de julio en Buenos Aires, y será el primer partido de Radamel Falcao García con el equipo colombiano. El esperado debut de Falcao en Millonarios ha generado gran expectativa tanto en Colombia como en Argentina.

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, expresó su emoción por este encuentro. “Lo que esperamos es que el primer partido sea en Buenos Aires contra River el 9 de julio y posteriormente pues será el primer partido en Medellín contra Medellín en el inicio del torneo. Vamos a ver si hay otro partido de pretemporada que se pueda organizar en Argentina, pero en principio si el técnico lo dispone y ojalá así sea y el Tigre en condiciones pues debutará en Buenos Aires y aquí en Colombia será en Medellín. Esto parece que hubiera sido mandado a hacer”, afirmó Serpa.

Falcao, quien recientemente fue fichado por Millonarios, cumplirá su sueño de jugar en la Liga BetPlay, y su debut en el amistoso contra River Plate marcará un momento histórico para el club bogotano. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, lo que añade un toque especial al debut del delantero colombiano.

Presentación del delantero ante los hinchas en El Campín

Gustavo Serpa también mencionó los planes para la presentación oficial de Falcao ante los hinchas en Bogotá. “Hay complicaciones logísticas, porque hay conciertos seguidos. La idea es hacerlo después de que venga el equipo de Buenos Aires, presentar a Falcao en El Campín, yo diría que eso va a ser después del 12 de julio, en unos veinte días,” explicó el directivo. La presentación de Falcao en El Campín será un evento muy esperado por los aficionados de Millonarios.

¿Hay que armarle equipo a Falcao? Serpa fue claro en que el equipo ya tiene una estructura sólida. “No, Falcao primero que todo es un gran profesional, es un ser humano excepcional, es un hombre humilde y sencillo. Millonarios crea un proceso de hace cinco años y tiene unas formas definidas y ha sido exitoso, aún con los tropiezos que tuvimos este último semestre,” afirmó.

El éxito del proyecto permite esto: “Nosotros hemos venido desarrollando un programa que tiene que ver con lo empresarial y con lo deportivo. En cualquier empresa, el proyecto, el programa, la austeridad y el conservadurismo financiero es fundamental para lograr resultados. Es lo mismo que ha pasado en Millonarios,” concluyó Serpa.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente