Ricardo Márquez volvió a hablar de Millonarios, ¿regresará?

Ricardo Márquez volvió a hablar de Millonarios, ¿regresará?


Ricardo Márquez habló sobre su posibilidad de volver a Millonarios y su presente deportivo con el Unión Magdalena.

Uno de los goleadores de la Liga BetPlay-II es el delantero que paso por el equipo ‘Azul’, pero no cumplió con la expectativas y tuvo que regresar al ‘Ciclón’. A pesar de su buen momento en la ciudad de Bogotá muchos no extrañan al delantero, pero aún existe la posibilidad de que vuelva, pues solo se fue en condición de préstamo.

Actualmente Márquez es uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano, pues en 10 fechas jugadas del torneo ha tenido la posibilidad de anotar 9 goles y se ubica en la segunda posición del listado de goleadores. La anotaciones del ‘Caballo’ han llevado al Unión Magdalena a estar en los primeros lugares de la tabla y además dejar lejos a sus rivales en el descenso.

En entrevista con el programa el Vbar, de Caracol Radio Ricardo Márquez habló sobre su deseo de seguir anotando goles y poder llegar a la final de la Copa BetPlay con su actual equipo, pero además se refirió a un posible regreso a Millonarios y no olvidó agradecer a Alberto Gamero por su confianza y creer en él.

“Para nadie es un secreto que en Millonarios no me fue bien, pero también pude anotar goles. Si Dios dice que mi futuro es Millonarios y vuelvo, voy a dar lo mejor de mí… A Gamero le agradezco todo lo que me enseñó”.

En Millonarios no se confirma, pero tampoco se niega la posibilidad de que el delantero vuelva al club y pueda tener una segunda oportunidad para mostrar su buen nivel. Todo se sabrá a final de año y por el momento Márquez seguirá buscando salvar al Unión Mágdalena de perder la categoría.

¿Cómo va Millonarios en la Liga BetPlay?

El club ‘Embajador’ se encuentra en la primera posición con 24 puntos, producto de 7 victorias y 3 empates; hasta el momento Millonarios es uno de los equipos que no ha perdido en la Liga BetPlay-II.

+Steven Alzate ya firmó con su nuevo equipo y espera su debut

+Alberto Gamero: “Necesitamos que todos jueguen bien, no solo Millonarios”

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente