FOTO: ATLÉTICO MINEIRO

Reto para Millonarios: ¿Hace cuánto no pierde Atlético Mineiro?


Millonarios enfrentará a un Atlético Mineiro que no ha perdido en todo el 2023. ¡Tremendo! En juego está el paso a fase de grupos de la Libertadores.

Para encontrar la más reciente caída de Atlético Mineiro en partidos oficiales hay que ir hasta noviembre de 2022. Se dio el 7 de ese mes jugando en condición de local ante Botafogo (0-2). En ese entonces su DT todavía era Cuca. El ciclo con él terminó pocos días después. Hoy en día tienen al argentino Eduardo Coudet al mando. Él es quien dirigirá el duelo en el Campín ante el cuadro albiazul.

+ Confirmadas: las bajas de Atlético Mineiro en la visita a Millonarios

¿Con cuántos partidos invicto llega Atlético Mineiro al Campín?

Exactamente son 12 juegos oficiales. En ese conteo hay compromisos del Brasileirao, el torneo estadual mineiro y la Conmebol Libertadores. Tiene 9 victorias y 3 empates. Al juego en Bogotá llegará tras ganar en sus dos más recientes salidas.

Los 12 partidos sin caídas para Atlético Mineiro: Cuiabá (3-0), Corinthians (0-1), Caldense (2-1), Tombense (1-2), Ipatinga (0-1), Democrata SL (3-0), Cruzeiro (1-1), CA Patrocinense (2-1), Carabobo FC (0-0), America Mineiro (1-1), Carabobo FC (3-1) y Democrata GV (0-3).

¿Cómo llegó Atlético Mineiro a la llave con Millonarios?

Clasificó a la Libertadores 2023 ocupando el séptimo puesto en la tabla del Brasileirao 2022, así que fue el penúltimo de los brasileros en ganar tiquete al certamen Conmebol. En esa posición avanzó a la Fase 2, tal cual llegó Millonarios. Debió enfrentar a Carabobo FC en llave de ida y vuelta en busca del paso a la Fase 3.

El juego de ida en Venezuela lo empató sin goles. En la vuelta definió la clasificación con abultado marcador. Ganó por 3-1 con tantos de Hulk, Paulinho y Edenílson. Tarea completa. Avanzó para enfrentar a Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente