La rueda de prensa de Millonarios tras la final (Dimayor)

Gamero: qué pasó en el gol al 90+3, el anulado a Macka y los penaltis


Millonarios perdió la posibilidad del bicampeonato en Copa en un partido en el que le anularon un par de goles y recibió uno al 90+3. ¿Qué dijo Gamero?

El DT samario, campeón de Copa y Liga con el cuadro albiazul, volvió a dirigir una final perdida en el club. Fue la segunda de cuatro. Ahora fue en el Atanasio Girardot, ante Atlético Nacional y de manera agónica, cediendo el empate y luego cayendo en penaltis.

Lo que dijo Gamero de la final perdida

FOTO: MILLONARIOS FC

El gol de Nacional al 90+3: “Son jugadas en las que uno menos cree que le pueden hacer un gol. Un jugador zurdo centra con la derecha, por derecha, y tiene un receptor. De pronto nos ubicamos mal. Me voy tranquilo y triste porque uno quiere ser campeón (…); son detalles que debemos cuidar y en el último minuto no lo cuidamos, pero eso no va a borrar la imagen de estos muchachos en la cancha ni la del partido que tuvimos. Cuando íbamos ganando pudimos aumentar el marcador. Cuando teníamos el balón nos defendíamos bien.”.

Sentimiento tras el partido: “La tranquilidad es por ver cómo disputamos el partido ante un buen rival y con estadio lleno. Hoy no tuvimos la suerte de los penaltis, nos vamos con las manos vacías, la frente en alto y la certeza que disputamos bien el partido”.

Gol de Mackálister: “Hay cosas que no es bueno y para qué ponerse a decirlas después del partido. No me gusta eso. He visto la jugada y como esa hay 70 en un partido y no son falta. No hubo revisión de VAR, no sé por qué, pero al margen de eso, queríamos aislarnos del árbitro y cosas que no podemos hacer nosotros. Hoy no voy a hablar del árbitro”.

La definición por penaltis: “No le llamo suerte, es saber patear y hoy nos tocó perder”.

Atlético Nacional campeón: “Pocas veces lo veo en el fútbol colombiano. Nosotros tuvimos la valentía y la jerarquía de ver a Nacional recibir su trofeo y sus medallas. Nos quedamos en la cancha, esperando que los premiaran porque fue el campeón. Ese gesto da a entender y demostramos que estamos fuertes”.

“No quedamos tristes”: “Este equipo no se va a caer por perder la final. Demostramos valentía, fuerza y este equipo es fuerte. Hemos aprendido muchas etapas en el fútbol. Esto no nos va a mermar. Tengo un grupo capacitado para recuperar y afrontar el partido complicado con el DIM. Ahora que entré al camerino vi al grupo fuerte y va a seguir compitiendo como compitió hoy”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente