¿Qué se vio gracias al VAR en la jugada que abrió el clásico?


Con el clásico igualado sin goles y sobre los 22 minutos, Wilmar Roldán acudió al VAR y terminó sancionado una jugada clave para Millos.

Todo nació en un tiro de esquina desde el costado de suroccidental. ¡El mismo desde el que nació el gol de América MG en la Sudamericana la semana anterior! Esta vez al cobro fue Daniel Cataño. Buscó habilitar a un compañero con un balón aéreo y esa acción terminó con Jorge Arias en el piso. ¿Qué pasó? En principio parecía una jugada que pasaría inadvertida pero llegó el llamado del VAR.

¿Qué pasó en el área de Santa Fe?

Lo que se detectó en la revisión minuciosa fue un golpe de Juan Daniel Roa al zaguero de Millonarios. Con su brazo derecho contactó la cara de Jorge Arias. Lo hizo al momento de saltar y cuando el rival no lo había hecho. Eso se lo habría impedido. En lugar de buscar contactar la pelota terminó en el piso. Penalti. Al cobro fue Leo Castro y anotó para el 1-0.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente