¡Otra vez en un tiro de esquina, Millos!


Le pasó en Barranquilla ante Junior y ahora contra América MG en la Sudamericana. ¡La misma fórmula sin respuesta! Para trabajar y corregir.

Punto débil para el equipo albiazul. Lo pagó caro un par de veces en los recientes compromisos. Y los dos, curiosamente, llegaron desde el mismo sector: suroccidental. Desde allí los rivales supieron cómo vulnerar el sistema defensivo montado por Alberto Gamero para propinarle sendos golpes al cuadro albiazul.

Junior mostró el camino

Sucedió recientemente en el Metropolitano. El duelo que ganó el cuadro rojiblanco en la Liga BetPlay el pasado fin de semana nació en ese gol. Fue una viveza del recoge pelotas de Junior y de Léider Berrío para realizar el cobro habilitando al Chino Sandoval, cuando los futbolistas de Millonarios no se habían percatado. Estaban haciéndole un reclamo al árbitro. Entre pedir el saque lateral (no córner) o el saque de meta. Entendían que no había sido tiro de esquina.

Cobraron en velocidad y el delantero de Junior supo rematar el balón con la cabeza anticipándose a todos los futbolistas de Millos. Y más allá de la estirada de Álvaro Montero, terminó siendo anotación. Una definitiva para que el cuadro Barranquillero ganara el partido.

¡Y ahora Atlético Mineiro repitió la dosis!

En la última acción del duelo de la Sudamericana y con el marcador 1-0 (gol de Leo Castro), el elenco brasilero se tomó su tiempo para planear cómo hacer daño en una de las únicas aproximaciones. Tiro de esquina. Se dio por un remate al arco que terminó desviándose en el cuerpo de Juan Pablo Vargas. Córner.

Al cobro fue Martín Benítez. Y el argentino, vivo, supo cómo engañar. Distrajo a todos llamando a un compañero para que se acercara. Y mientras eso pasaba, envió la pelota al área. Allí apareció Azevedo, zafándose de la marca de Larry Vásquez, para rematar de cabeza y anotarle el primer gol recibido por Millonarios en 3 fechas del certamen.

El gol de Azevedo a Millonarios (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente