El duelo ante Santa Fe se dará en un contexto en el que los dos tienen la posibilidad de ser finalistas. Más allá de la caída ante Deportivo Pereira (5-1), el cuadro albirrojo mantiene la opción. Dependerá de un triunfo y de que Deportivo Pereira no derrote a Junior en Barranquilla. ¿Y cómo son las cuentas de Millonarios?
Las posibilidades de Millonarios, bajo la lupa
Opción 1: es la directa y la tiene por ser el equipo con más puntos a esta altura del certamen. ¡Ganar! Si derrota a Santa Fe en el clásico siendo visitante, estará clasificado a la final con 13 puntos en el grupo.
Opción 2: empatar el clásico. Si eso pasa, llegará a 11 puntos y mantendrá la ventaja de 2 que tiene con Santa Fe. Pasaría a depender del resultado en el otro partido. Para clasificar necesita que Deportivo Pereira no le gane a Junior en Barranquilla (el empate basta).
No hay más opciones. La derrota en el clásico lo dejaría eliminado de la opción de ser finalista, ya que Santa Fe lo superaría en la tabla de posiciones (11 puntos contra 10). Ese partido definitivo está programado para disputarse el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 8:35 p.m. en el estadio el Campín. ¡Clasicazo!