El gran secreto de Álvaro Montero a la hora de los penales
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿¡Qué le pasó a Álvaro Montero!? Iba a ser titular ante Alianza, pero…


El plan de Alberto Gamero era volver a tener a Álvaro Montero como titular en Millonarios. Así lo planeó y todo tuvo un cambio de última hora.

Hasta el momento de la definición de la nómina de Millos para el duelo ante Alianza Petrolera, el arquero de la Selección Colombia hacía parte del 11. Otra vez estaba ahí. Más allá de las rotaciones habituales del DT, él se ha mantenido. Y acá iba a pasar de nuevo. Fue anunciado en la titular, pero a final de cuentas el que atajó fue Juan Moreno.

La razón de la salida de Álvaro Montero

Así lo confirmó Millonarios minutos antes del inicio del juego en el Campín: “Por una molestia en el calentamiento, Álvaro Montero no será el arquero titular para el juego de hoy. Juan Moreno tomará su lugar”.

Complementando la información, Win Sports agregó: “Montero será baja por un dolor en la espalda baja, pero esta molestia se hizo más fuerte con el calentamiento, por lo que Alberto Gamero tendrá a Moreno en la cancha”.

En consecuencia Millonarios afrontó el partido con Juan Moreno como arquero titular y sin un hombre definido para el puesto en la suplencia. En el caso de alguna eventualidad que lo llevara a cambiar de arquero, los candidatos al puesto eran Fernando Uribe y David Mackálister Silva.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente