¿Qué hicieron las barras de Millonarios en la sede deportiva?


El equipo pasa por un momento complicado a nivel de resultados y los hinchas fueron como una voz de respaldo, conocer qué pasa y claro, escuchar a los jugadores.

Las cosas pintaban muy bien para Millonarios hace algunas semanas. El equipo estaba ‘dominando’ el fútbol colombiano, pero llegó el momento del bache y solo registra un triunfo en los últimos 10 partidos y ya van 7 juegos sin ganar. Ahora llega el momento más determinante de la temporada donde deberán revertir la situación y eso es lo que quiere la hinchada.

Este martes, en la sede deportiva del cuadro capitalino y previo al determinante duelo ante Medellín por Liga, decenas de miembros de las barras del equipo se hicieron presentes para hablar de manera tranquila con los jugadores, pidiéndoles su compromiso para los juegos venideros. Hubo diálogo, donde Mackálister Silva también habló como capitán del equipo.

@2.giocole.1 LA BANDA Y LOS JUGADORES YA QUEREMOS FESTEJAR🇫🇮🏟️💥… NO SE PUTEA PERO SE EXIGE 🏴‍☠️🏆 …⚽QUIERO SER CAMPEÓN ☠️… #MillonariosFC #AtodosLados #LaNorteParaLosComandos #ViajaColombia🇨🇴 #barrasbravascolombia ♬ sonido original – Giovanny Ballesteros

Lo que dijo el capitán de Millonarios

Queremos darles las gracias por venir a apoyarnos, porque no solo es el hecho de que vengan hoy que nosotros vamos a sentir su apoyo, lo hemos sentido en todas las canchas, por eso este equipo lo ha hecho en todas las canchas, yendo a buscar los resultados como ustedes lo han visto, dando todo independientemente de que se den o no los resultados.

Así como ustedes van a estar apoyándonos el día de mañana, todos nosotros, los que estamos en cancha como los que no, vamos a darlo todo. Lo que más queremos es sacar adelante esta institución, que ustedes se sientan orgullosos, nosotros sentirnos orgullosos, porque si hay un grupo unido que lucha por un objetivo es este.

Les agradezco que vengan porque si están acá es porque no han creído nada de lo que se dice afuera. Esto demuestra una vez más que tanto a ustedes como a nosotros lo único que nos importa es Millonarios“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente