¡Qué envidia! La invitación especial a la que accedió Miguel Russo


El profesor Miguel Russo estará en la final de la Copa Libertadores. Tendrá asiento fijo, especial, en el estadio Santiago Bernabéu, sede de este importante compromiso que definirá al campeón entre Boca Juniors y River Plate.

Russo, entre otras cosas, hasta ahora es el último entrenador que salió campeón de Copa Libertadores con Boca Juniors en el año 2007. Uno de los logros más importantes en su carrera como entrenador, quien por cosas del fútbol al cabo de muchos años terminó dirigiendo con gran suceso de Millonarios.

Ahora que se encuentra libre, en razón a su salida del cuadro albiazul, Miguel Russo fue invitado por la Conmebol para estar en el juego definitivo entre River Plate y Boca Juniors. Un lujo, privilegio de pocos, asistir a tan importante compromiso, que por cuestiones conocidas por todos motivadas por el mal comportamiento de unos hinchas de River se tuvo que organizar en suelo europeo.

Miguel Russo se va, pero prometió regresar a Bogotá

Jorge Luis Pinto empieza a marcar la diferencia con Miguel Russo en Millonarios

¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?

El profesor Russo tuvo la posibilidad de estar en una cena especial entre los dirigentes de los clubes finalistas y otras personalidades del balompié suramericano como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Ramón Díaz, quien ha sido uno de los entrenadores más exitosos de River Plate.

Una cena especial, que entre otras cosas también sirvió para fomentar aún más ese sentimiento de paz entre las dos instituciones más importantes del fútbol argentino.  El superclásico de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018 se disputará este domingo 9 de diciembre desde las 2:30 p.m., hora colombiana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente