FOTO: ONCE CALDAS

¿Qué dice Dayro Moreno de la hinchada de Millonarios?


El día después del partido en el que Dayro Moreno salió silbado por la hinchada de Millonarios, se publicaron sus palabras hablando de esa afición albiazul.

Fue entrevista de AS COLOMBIA, a propósito de la visita del atacante a la capital del país para el partido con Once Caldas. Sería un nuevo cruce ante Millos, equipo en el que jugó entre 2013 y 2014 marcando 34 goles en poco más de 50 partidos. ¡TREMENDO GOLEADOR! Casi una década después, la reacción con él fue la de desaprobación. Salió silbado del campo de juego al ser sustituido.

Dayro Moreno responde: ¿Cuál es la hinchada más pesada?

Se lo preguntaron en la entrevista en AS COLOMBIA y el goleador dijo: “La verdad, la de Deportivo Pereira y la de acá de Millonarios, pero eso es fútbol. Aquí con Millonarios siempre he sido agradecido porque me dio la oportunidad y ahí tuve otra vez el plus para ir al fútbol mexicano”.

Así que Dayro, que ha tenido a la afición de Millonarios a favor y ahora en contra, sabe cómo definirla. Hablar de hinchadas pesadas lo hace referirse a esa del cuadro bogotano que tanto lo aplaudió por sus goles con un plantel que no fue campeón y que ahora terminó silbándolo masivamente al recordar situaciones del pasado con él.

Dayro Moreno y sus goles en Millonarios

Marcó 34 en 53 partidos entre Liga y Copa. ¡TREMENDO! Goleador del equipo en todo lo que jugó. Además, en el primer semestre fue el goleador de la Liga, igualado con Luis Carlos Ruiz (Junior) en 16 tantos; en el segundo repitió la gesta, ahora en solitario y con 13 anotaciones. Y en el único semestre de Copa que jugó, terminó tercero entre los artilleros. Marcó en 5 ocasiones. Lo superaron Yorleys Mena (14 goles) y Wason Rentería (7).

Dayro Moreno en el 2013-2 les hizo goles a Once Caldas (5), Deportivo Pasto (2), Atlético Huila (2), Águilas Doradas (2), Deportes Quindío (1), Deportivo Cali (1), Junior (1), Deportes Tolima (1) y Alianza Petrolera (1).

En el 2014-2 se los hizo a Envigado (2), Atlético Nacional (1), Deportivo Pasto (1), Atlético Huila (1), Águilas Doradas (1), Fortaleza CEIF (1), Patriotas (3), Deportes Tolima (2) y La Equidad (1). Y en Copa esos goles fueron a Real Cartagena (4), Junior (1) y Fortaleza (1).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente