Posible formación de Millonarios frente al Bucaramanga
Foto: Millonarios

Posible formación de Millonarios frente al Bucaramanga


Millonarios inicia su participación en los cuadrangulares de la Liga BetPlay I enfrentando al Bucaramanga en el Estadio El Campín.

El gran favorito para estar en la final del campeonato es el equipo ‘Embajador’ que fue el mejor en el todos contra todos y quiere conseguir un nuevo título para su hinchada que no falló y respondió en la compra de los abonos para acompañar a su club.

Mínimo 25.000 personas estarán en los tres juegos de los cuadrangulares alentando al equipo dirigido por Alberto Gamero, que buscará confirmar los 42 puntos logrados y su lugar de cabeza de serie en el grupo A.

De conseguir la victoria ante el Bucaramanga en el primer juego, Millonarios iniciaría su participación como líder, pues Nacional y Junior ya empataron 1-1 en el otro partido.

+“Luis Díaz comenzó de manera brillante, pero…”: así lo calificaron en Inglaterra

+“Yo quiero ser campeón con Millonarios”

El ‘Embajador’ aprovechará que tendrá a Juan Pablo Vargas en su nómina, pues no contará con él los cinco partidos restantes por su convocatoria a la Selección de Costa Rica.

Posible formación de ‘Millos’

Sin no pasa nada extraordinario esta sería la posible formación de Millonarios en su primer juego por cuadrangulares en el Estadio El Campín.

Álvaro Montero; Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ricardo Rosales; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Daniel Ruíz, Mackalister Silva, Eduardo Sosa(Andrés Gómez); Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente