Por si había alguna duda en el gol de Leo Castro en partido sin VAR


Millonarios visitó a Deportivo Pasto en un partido clave que se jugó sin VAR y en el gol del 0-1 generó alguna duda por la posición de Leo Castro.

El atacante fue el que anotó. Lo hizo aprovechando una asistencia de Daniel Cataño para zafarse de la marca, quedar mano a mano con el arquero Espíndola y superarlo con una serie de amagues de calidad. ¡Qué definición! Golazo. Su número 30 con el equipo en el que ya ganó Liga y Superliga, además de consolidarse como máximo anotador en la Era Gamero.

¿Había fuera de lugar de Leo Castro?

La duda quedó, sobre todo porque se trató de un partido que se jugó sin VAR. La decisión estaba socializada desde varias horas antes del compromiso y se debió a cuestiones de logística. Con el visto bueno de Dimayor, se jugó de tal forma y coincidió con la duda que generó la posición del anotador en el gol que abrió el marcador. En la transmisión de TV que Win Sports llevó a cabo, se despejó con la imagen del momento. Leo Castro estaba habilitado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente