Por qué no hay anuncios oficiales de fichajes en Millonarios

Por qué no hay anuncios oficiales de fichajes en Millonarios


Por medios deportivos, hasta por los mismos jugadores y/o familiares, se sabe ya quiénes son los refuerzos de Millonarios.

El club como tal no los confirma. No hay un solo trino, nota o comunicado de prensa, confirmando cuáles son los jugadores contratados y qué novedades más se esperan en la plantilla.

Una explicación para ello: Hace parte -dicen- de la estrategia de comunicaciones. En un solo día, seleccionado por conveniencia, se hacen todos los anuncios relacionados con las contrataciones. Acto seguido, el plan de abonos para la temporada. Así lo ha hecho antes. No se espera nada diferente ahora.

Millonarios y la cantidad que recibirá por Rivaldo Rodríguez

Hace 6 meses que hay ofertas para comprar a Millonarios

No deja de sorprender, sin embargo, que dicho día para presentar todos los refuerzos en las redes sociales del club no llegue aún. El motivo principal es que aún faltan detalles para confirmar los fichajes que se trabaja en la actualidad.

Ya trabajan con el equipo Álvaro Montero, Larry Vásquez, Diego Herazo y José Cuenú. Falta que llegue el venezolano Eduardo Sosa, cuya contratación se solucionó por la salida de Emerson Rodríguez, transferido al fútbol de la MLS.

Además, no se puede descartar que en Millonarios se haga otra contratación. El libro de fichajes en el cuadro azul, tal parece, aún tiene espacio para apuntar un nuevo jugador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente