Foto tomada de: Twitter

¿Por qué Chicho Arango no estaría en el debut de Millonarios en la Liga BetPlay II-2021?


Surgió esa versión a un par de días de la visita de Millonarios a Deportivo Pasto con la que el cuadro albiazul abrirá su participación en la Liga BetPlay II-2021. ¿Por qué jugaría sin Chicho Arango?

Es información que compartió el periodista Cristian Pinzón (Caracol Radio). Según él, Chicho Arango se encuentra haciendo los trámites para sacar la visa con motivo del viaje para disputar la Florida Cup en la que Millonarios tendrá acción el próximo 25 de julio. Ese día enfrentará a Everton FC en el Camping World Stadium de Orlando (Florida).

+ Cristian Arango habló sobre su futuro con Millonarios y la posibilidad de cambiar de aires

+ Millonarios hoy: ¡Respuesta de Gamero sobre Campuzano!

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Millonarios FC

Cristian Arango podría ser baja en Millonarios para enfrentar este domingo como visitante al Pasto en el inicio de la Liga 2021-II. El jugador se encuentra en trámites de la Visa para su viaje a la Florida Cup. En su lugar podría estar Hárrison Mojica”, es lo que informó Pinzón y ha generado expectativa respecto a la presencia o no de uno de los goleadores que tuvo el equipo albiazul en la Liga BetPlay 2021-I.

La última vez que Chicho Arango jugó fue en la ida de la final ante Deportes Tolima. Ese día fue titular y salió expulsado por doble amonestación. La segunda tarjeta amarilla la recibió por una falta sobre el arquero Álvaro Montero. Debido a eso fue baja en la vuelta. Ahora también se perdería la Fecha 1 del nuevo certamen para la que el elenco bogotano tiene pendiente de suspensión a Ricardo Márquez.

Chicho Arango es un futbolista por el que hay sondeos de otros equipos. Seguramente habrá ofertas por él. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de un paso a la MLS. ¿Se dará ahora? Su situación actual y el hecho de que pueda no estar en el arranque del certamen genera la duda.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente