Pibe Valderrama sobre Millonarios: “Algo se quebró adentro y…”


Esos 7 partidos que lleva Millonarios sin ganar en la Liga BetPlay han llamado la atención de muchos. El Pibe es uno de ellos. ¡Tiene esta sensación!

El cuadro albiazul pasó de ser el líder a ocupar el octavo lugar en esos 7 juegos. Solo sumó 2 puntos. Le queda un compromiso para buscar la clasificación a cuadrangulares. Deberá afrontarlo en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera. En caso de ganar, avanzará. Si no lo hace, dependerá de otros resultados. Es una situación impensada hasta hace un mes. Al Pibe Valderrama también lo sorprende.

Lo que dijo el Pibe Valderrama del momento de Millonarios

Hablando en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio), el referente del fútbol nacional que jugó en Millonarios en 1984, dio una hipótesis. ¿Es lo que realmente está pasando en Millonarios?

“Algo hay adentro, algo pasó que se quebró y nadie quiere salir a decir, o nadie quiere enfrentar la situación (…). No es posible que un equipo que camine sobrado y pasen ocho partidos sin ganar uno solo. Nadie quiere enfrentar entonces. Están esperando quedar eliminados para luego enfrentar”, fue lo primero.

Y agregó: “Es que son ocho partidos, no uno ni dos los que llevan sin ganar. Millonarios será, juegan bien y ganan, eso decíamos todos hace dos meses”. ¿Es algo que habla con Alberto Gamero, el DT de Millonarios y su amigo personal? “Con Gamero, mi hermano, no hablo eso. Él no va a decir eso, siempre hablamos de familia, de lo siempre. No hablamos de fútbol, siempre ha sido así”, finalizó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente