Óscar Cortés habló de sus posibilidades de irse de Millonarios
Foto: Twitter

Óscar Cortés habló de sus posibilidades de irse de Millonarios


Óscar Cortés se encuentra jugado el torneo Sudamericano sub-20 donde es figura, pero no se olvida que hace parte de Millonarios.

El delantero de la Selección Colombia que se ha destacado por sus goles y su talento a pesar de su edad, es uno de los jugadores que tendría la oportunidad de irse al fútbol internacional. Aunque aún no se conocen ofertas formales todavía, se espera que el interés de algún club deje pensando a Cortés.

Actualmente el goleador de la ‘Tricolor’ en el Sudamericano sub-20 pertenece al equipo ‘Embajador’ que está abierto a escuchar cualquier propuesta de algún club. ‘Millos’ ha sido uno de los clubes que ha movido el mercado recientemente con la salida de Daniel Ruiz al fútbol brasileño.

En entrevista con el medio Gol Caracol habló sobre la posibilidad de dejar Bogotá pronto y cambiar de equipo. “Lo que Dios quiera, yo tengo la mente en el campeonato y espero ratificarlo de la mejor manera. Lo que se de, que se de”, fueron las palabras del jugador.

Por el momento Óscar se encuentra comprometido y concentrado con la ‘Tricolor’ que espera lograr su cupo al Mundial de Indonesia sub-20. El atacante es el goleador de la Selección y quiere seguir aumentando su cuenta. Aún le quedan dos partidos para hacerlo.

Cortés hace parte de una camada de jugadores del equipo sub-20 de Millonarios que ha sobresalido y lograron llegar a la primera categoría para mostrar sus habilidades y aportar su buen fútbol al equipo. Hasta el momento con la camiseta azul, ha logrado estar en 12 juegos y con la Selección sub-20 suma 16 partidos hasta el momento.

Se espera que al finalizar el Torneo Sudamericano se pueda conocer qué pasará con el futuro de Óscar Cortés y cuál será el equipo que se quedará con una de las promesas del fútbol colombiano.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente