¿No contemos con el regreso de Fredy Montero a la Liga BetPlay?


Millonarios se menciona como opción para el futuro de Fredy Montero, pero esa posibilidad -y cualquiera en la Liga BetPlay- habría que descartarla. ¿Por qué?

Él es un jugador libre. Su contrato con Seattle Sounders en la MLS terminó y no fue renovado. Tendría la posibilidad de fichar con cualquier equipo. Algunos en Colombia han pensado en él. Tiene pasos por Academia, Atlético Huila, Deportivo Cali y Millonarios. A este último se le ha puesto como opción para él nuevamente, sobre todo tras la salida de Fernando Uribe. Habrían existido contactos y una postura muy clara de parte del jugador.

La decisión de Fredy Montero para su futuro, según el periodista Diego Rueda

Durante la emisión del VBAR (Caracol Radio) de este 30 de diciembre, Diego Rueda dio tal información: “La llegada de Fredy Montero a Millonarios es poco probable por el tema familiar. La prioridad del jugador es seguir viviendo en Estados Unidos”.

A los 34 años y luego de tres campañas en la MLS con Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders, el atacante nacido en Campo de la Cruz priorizaría la vida en territorio norteamericano en lugar de una opción de volver a jugar en la Liga BetPlay. La última vez que lo hizo fue en 2013 con la camiseta de Millonarios. Hoy en día no tendría en cuenta esa posibilidad.

Cuando salió del cuadro bogotano en ese entonces, estuvo jugando en Portugal, China y la MLS. Hoy está libre y quizá con posibilidades en aquel fútbol norteamericano en el que ha sido gran figura desde su primera etapa (2009 a 2012). La decisión para su carrera sería esperar por una posibilidad allí. El fútbol colombiano, parece, es un Plan B para él en este momento de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Montero (@iamfredymontero)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente