Montero rumbo a Bogotá: se unirá a entrenamientos de Millonarios

Montero rumbo a Bogotá: se unirá a entrenamientos de Millonarios


Álvaro Montero ha sido el primer fichaje oficial de Millonarios para 2022. El guardameta de 26 años se reencontrará con Alberto Gamero, DT samario. 

Álvaro Montero es, hasta ahora, el fichaje estrella de la liga colombiana para el comienzo de 2022. Millonarios aprovechó la terminación de su contrato en diciembre con Deportes Tolima y lo incorporó a su nómina como agente libre. Además, el equipo de Ibagué, en desacuerdo con la forma de anunciar esta contratación, terminó el vínculo con el jugador de manera anticipada. 

Jefferson Duque, el amuleto de Nacional en finales

Montero es jugador totalmente libre en este momento, por lo cual ya puede integrarse a actividades con Millonarios. Justamente, la periodista María Chavarro reveló que entre hoy miércoles y mañana jueves estará llegando a Bogotá el futbolista, todo esto para vestirse de cortos y disponerse a entrenar a la par de sus nuevos compañeros. 

Álvaro Montero tomará la titular de un arco histórico, pero que en los últimos semestres no ha tenido grandes intérpretes. Frente a eso, el espigado arquero tendrá la responsabilidad de recuperar la seguridad desde atrás y lo que su jerarquía tiene por aportar. Así pues, Montero estará por encima de Vargas, Moreno y Ruiz. 

Por ahora, Millonarios es segundo en la Liga BetPlay, pero viene de perder sus últimos tres partidos de manera consecutiva ante Envigado, La Equidad y el ya mencionado Deportes Tolima. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente