Millos: ¡Multa por celebrar un gol!

Millos: ¡Multa por celebrar un gol!


22 millones de pesos es el valor a pagar en Millonarios por el festejo de un gol entre jugadores e hinchas durante el juego ganado al Junior en Bogotá.

Se le acusa a Millonarios de incumplir con protocolos de bioseguridad. No en la parte logística, sino en un aspecto que, a juicio de quienes toman las decisiones de sancionar, era punible. Ese festejo sobre el cual se establece el castigo fue el de Fernando Uribe, cuando marcó uno de los 2 tantos que le hizo a Junior.

Para garantizar el derecho a la defensa y contradicción Millonarios hizo sus descargos. Dice el club que cumplió con todas las normas de bioseguridad. En cuanto al festejo, se catalogó ese momento como algo “imprevisible”. También que no hubo un llamado de atención por parte del árbitro.

Habló Gustavo Serpa: Noticias en Millonarios

Millonarios hoy: Renovaciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo

A la Comisión del Campeonato no le parece. Por el contrario, se amparan en la idea de una infracción a las normas. Los jugadores de Millonarios (7 en total) provocaron una aglomeración. En consecuencia, sancionan al club, que aún tiene posibilidades de reversar la medida en su contra, si procede con el recurso de reposición.

Otras sanciones para Millonarios

En el tema disciplinario de los jugadores, la sanción de la fecha 16, tarjeta roja de Daniel Ruiz, le dio para una fecha de castigo, la cual ya pagó el pasado fin de semana contra La Equidad. Quien sí debe 2 fechas es Edgar Guerra, sancionado en el compromiso del anterior fin de semana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente