Fernando Uribe ya tendría fecha para unirse a Junior

Millonarios hoy: Renovaciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo


Lo que se sabe por parte de Millonarios en el tema de hacer las renovaciones de 2 jugadores importantes como Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

Uribe es un jugador demasiado querido por la afición. En él hay sentido de pertenencia y goles. Calidad asegurada. El delantero, además, sabe que en Bogotá se siente arropado.

Cuando Uribe llegó a Millonarios este año el contrato se hizo hasta diciembre. Llegado a este punto, es apenas normal que se manejen todo tipo de informaciones relacionadas con su permanencia, de la imperiosa necesidad que existe porque el jugador siga en el club.

¿Hinchas de Millonarios pueden entrar al estadio de Ibagué?

Nueva regla para ver a Millonarios en El Campín desde cuadrangulares

¿Qué define Millonarios en noviembre?

En estos momentos, de acuerdo con una versión de medios entregada por Guillermo Arango, en Millonarios se trabaja fuerte en este tema, con la firme intención de confirmar la renovación en el contrato de Fernando a finales de noviembre. Sería una gran noticia para la afición, que por lo general suele sufrir en este periodo de fichajes porque no es habitual tener novedades importantes a tiempo.

Renovación de Daniel Giraldo

De la misma forma que pasa con Fernando, el volante Daniel Giraldo es otro de los jugadores con los cuales Millonarios quiere asegurar pronto su permanencia el año entrante. Llegó al club en el periodo de fichajes para jugadores libres. No tardó en integrarse a la idea de juego y en estos momentos es uno de los titulares fijos para el profesor Gamero.

Su contrato actual va hasta final de año. La intención es dialogar y concertar un nuevo acuerdo pronto, de acuerdo con lo expresado por Guillermo Arango.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente