Millos la pasa mal en Brasil por esta definición de Aloisio


Otra vez América MG complicando a Millonarios en la Sudamericana. Lo hizo en el Campín (1-1) y lo hace de local. ¡GOLAZO!

Se lo anotó en los minutos finales del PT. Este sí contó. Ya le había hecho uno en el inicio del juego pero fue invalidado por fuera de lugar. Acá no pasó lo mismo. Hubo habilitación para el atacante que definió con lujo en el mano a mano con Álvaro Montero. Fue el gol del 1-0 para mantener las posibilidades de América MG en el certamen y mantener a Millonarios expectante.

El gol de Aloisio a Millonarios (ESPN)

Las bajas de Millonarios en el partido

Para este duelo en Brasil, vale aclararlo, el cuadro que dirige Alberto Gamero se presentó sin varios de sus habituales titulares. Por diferentes cuestiones físicas y pensando en evitar complicaciones con ellas, en el 11 no estuvieron David Mackálister Silva (no fue convocado), Fernando Uribe (no fue convocado), Andrés Llinás, Jorge Arias y Leonardo Castro, entre otros.

Así formó: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Álex Moreno Paz, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño; Óscar Cortés, Luis Paredes y Ramiro Brochero.

La actualidad de América MG en el Brasileirao

El equipo que dirige Vágner Mancini llegó al partido con Millonarios ocupando la casilla 18 (entre 20 equipos) en las posiciones del Brasileirao. Está en zona de descenso junto a Goiás, Vasco da Gama y Coritiba tras 9 jornadas. Solo ganó 2 partidos y tiene un empate. ¡Son 6 caídas! Apenas sumó 7 puntos que lo mantienen en puestos que lo llevarían a perder la categoría. Ha sido una constante en su temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente