Millonarios ya tendría definida la primera salida para el 2023


El jugador pondrá fin a su paso por el cuadro embajador al final de temporada. Ya le están buscando equipo en el fútbol colombiano.

Estamos llegando al final del semestre y en casi todos los directivos de los clubes del FPC tienen la mente puesta en lo que pasará el 2023. Han comenzado a moverse con renovaciones y buscando algunos nombres para negociar en el mercado. Sin embargo, también se tienen que tomar decisiones en cuanto a las salidas y van definiendo las primeras cabezas que van a cortar.

En Millonarios hay varios jugadores que tienen contrato hasta diciembre de este año, por lo que se ha ido analizando qué nombres van a mantenerse en la nómina. Uno que definitivamente no continuaría es el venezolano Richard Celis. Ya se ha notificado al jugador y su entorno que no ampliarán su vínculo contractual y que puede ir buscando equipo.

El periodista de ESPN, Julián Capera, reporta que Caracas tiene fijada una opción de compra y que Millonarios no planea ejercerla, pero Celis quiere quedarse en el fútbol colombiano, así que ha comenzado el movimiento. El equipo dueño de sus derechos les ha permitido la posibilidad de buscar una nueva opción para volverlo a prestar, o en dado caso, para vender sus derechos

De entrada, eso es lo que se ha resuelto del futuro de Celis, quien llegó con mucha ilusión al equipo capitalino, pero poco a poco bajó su protagonismo y hoy en día ya se le ve como un jugador prescindible. Existe la posibilidad de que repunte en este remate de temporada y cambien de parecer, pero es algo que hoy parece lejano.

Los números de Richard Celis en Millonarios

Llegó como el gran refuerzo del equipo albiazul para la Copa Libertadores 2022, jugando uno de sus primeros partidos ante Fluminense en la fase 2 de esta competencia. En el primer semestre fue figura y tuvo continuidad, pero no estuvo disponible para los cuadrangulares finales. En la segunda parte del año lleva 9 partidos, solo 2 como titular, donde no ha vuelto a mostrar las condiciones que se le conocían.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente