FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios y su mercado de fichajes: ¡Primeros nombres confirmados!


Para el 2024 en el que jugará Liga, Superliga, Copa y Libertadores, Millonarios empezó a confirmar fichajes.

Estaba la expectativa sobre estos movimientos, tras un año en el que jugó un par de finales, ganó la Estrella 16 y obtuvo el cupo a fase de grupos de la Libertadores. Vuelve a la gran competencia internacional. Y con las salidas confirmadas de su plantel, estaba pendiente de sumar nombres para el equipo. Los primeros elegidos por Alberto Gamero y compañía, ya fueron socializados.

Fichajes confirmados por Millonarios para el 2024

– Diego Novoa

Arquero bogotano de 34 años, con paso reciente por América de Cali. A lo largo de su carrera también atajó en La Equidad y ha tenido convocatorias a la Selección Colombia (no ha jugado partidos oficiales). Es un guardameta con más de 300 partidos disputados en el FPC y presencia internacional, atajando en la Sudamericana con el otro cuadro capitalino en las ediciones 2012, 2013 y 2019. Y, un dato no menor con el que lo presenta Millonarios: “Llega al equipo de sus amores”. Firmó por año y medio con el club.

– Delvin Alfonzo

Lateral derecho venezolano de 32 años. ¡Firmó por 3 temporadas con el club! Será el segundo en su carrera, luego de más de 5 temporadas integrando las filas de Boyacá Chicó. Allí completó cerca de 140 partidos disputados, entre la Liga, el Torneo y la Copa. Hizo parte de los ascensos en 2019, 2021 y 2023.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente