¿Quién llega mejor?: Las estadísticas de Nacional y Millonarios en la Liga-I
Foto: Dimayor

Millonarios vs. Atlético Nacional: Amistoso internacional en julio


Uno de los clásicos colombianos más importantes del fútbol colombiano tendrá una edición especial a mitad de año.

Está confirmado que Millonarios y Atlético Nacional tendrán un partido especial. Será en los Estados Unidos, concretamente en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami CF.

Ese partido es el sábado 8 de julio y su organización corre por cuenta de PRIMETIME Sports, organización con experiencia en este tipo de eventos. Ellos han llevado a suelo estadounidense el tradicional duelo mexicano entre Chivas y el América.

Jorge Arias: Mal en Junior y está volando en Millonarios

Las cuentas de Millonarios para seguir en Copa Sudamericana

“Los hinchas de Millonarios estarán ubicados en la zona norte del estadio DRV PNK, mientras que los de Atlético Nacional se ubicarán en la tribuna sur. Habrá una fiesta futbolera inspirada en la cultura colombiana antes del partido a las afueras del estadio con música en vivo, comida colombiana, leyendas de los equipos y mucho más”, es la explicación oficial acerca de las actividades y algunas cuestiones logísticas de este importante evento deportivo.

En cuanto a la boletería, la preventa del estadio será el jueves 25 de mayo a las 10:00 am EDT, mientras que los boletos para el público en general saldrán a la venta el viernes 26 de mayo a las 10:00 a.m. EDT. Estarán disponibles en Ticketmaster y Ticketón.

Para acreditación de medios, favor de ingresar a ClásicoColombianoMedia. Para cualquier otra duda relacionada con medios, favor de mandar un correo a [email protected].

SOBRE PRIMETIME SPORTS

PRIMETIME Sports trabaja con marcas multinacionales, agencias y titulares de derechos, además de organizar y promover partidos internacionales de futbol en Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente