Foto: Dimayor

Millonarios sufrió en Tunja pero se quedó con los 3 puntos


El cuadro embajador logró quedarse con el triunfo ante Patriotas Boyacá a pesar de que el cuadro de Tunja los pudo complicar en los últimos minutos.

Este domingo, Millonarios visitó la siempre complicada plaza de La Independencia en Tunja para enfrentar a Patriotas Boyacá, aunque el multitudinario apoyo de la hinchada hizo que las cosas fueses mucho más tranquilas. El equipo logró tener una ventaja de dos goles, pero en los últimos minutos por poco les sacan los 3 puntos del bolsillo.

Andrés Gómez marca ante Patriotas su primer gol como profesional 

Desde el primer tiempo hubo superioridad del cuadro embajador, que no pudo ponerse en ventaja por la buena actuación del portero rival, pero minutos antes de que terminarán los primeros 45 minutos, apareció Andrés Gómez para marcar su primer gol como profesional, cazando un rebote que quedó tras un remate de media distancia de Daniel Ruiz.

Para la segunda mitad, el equipo siguió dominando el juego, por lo que rondando la hora de partido apareció Diego Herazo, quien volvió a convertir con la camiseta azul tras un muy buen pase filtrado de Daniel Ruiz. El volante ’10’ de Millonarios fue elegido nuevamente como la figura de la cancha por su participación en ambos goles.

En los últimos minutos llegó el drama. Primero apareció un gol de Cristian Barrios, que habían anulado pero tras revisar el VAR se convalido; luego, le cometieron penal al mismo jugador, estando Andrade listo para ejecutar ante Álvaro Montero, pero había fuera de lugar previo por lo que no se cobró. En la última del partido, el portero guajiro se vistió de héroe y ganó un mano a mano para asegurar el triunfo que los deja en el segundo lugar de la tabla.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente