Andrés Gómez marca ante Patriotas su primer gol como profesional


El canterano al que Alberto Gamero le ha dado dado protagonismo con el primer equipo logró convertir por primera vez en su carrera.

Este domingo, Millonarios está jugando un determinante partido en la búsqueda de quedarse con uno de los dos primeros puestos del todos contra todos en la Liga BetPlay, enfrentando a Patriotas en Tunja. El equipo se mostró superior pero encontró muy difícil abrir el marcador ante el portero Carlos Mosquera, quien dejó muy buenas atajadas.

Gustavo Serpa confirmó la decisión que tomó Andrés Román

Sin embargo, apareció un jugador que de a poco ha ido ganando minutos en el plantel embajador para darle la ventaja. Se trata de Andrés Gómez, que aprovechó para cazar un rebote un al borde del fuera de juego y marcar su primer gol como profesional. Tras un remate de Daniel Ruiz, la pelota le quedó servida al jugador de 19 años que no perdonó.

Desde 2021, Gómez viene sumando minutos con el técnico Alberto Gamero, quien le dio la confianza de ser titular por quinta vez en este semestre. Aunque desde sus primeras actuaciones venía mereciéndose marcar un gol, tuvo que esperar varios meses desde su debut como profesional para poder festejar por primera vez como profesional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente