FOTO: @juanpavargas4 (Instagram)

Millonarios: ¿Qué pasó con Juan Pablo Vargas?


Aquel choque con Teo Gutiérrez sacó a Juan Pablo Vargas del ST ante Deportivo Cali y sigue dejando consecuencias. ¡También ante Atlético Nacional!

Así lo confirmó Millonarios a un par de horas del inicio del clásico. El zaguero costarricense había sido convocado para el compromiso. El deseo era contar con él en el partido en el Campín, pero fue imposible. No estará.

Comunicado oficial de Millonarios

“Millonarios FC informa que Juan Pablo Vargas presenta lumbalgia postraumática, no alcanzó a recuperarse y continúa en proceso de rehabilitación física”.

Lo que dijo Gamero de los lesionados tras el partido ante Deportivo Cali

“El hincha del Cali se fue disgustado, yo me voy triste porque me llevo dos jugadores lesionados. Mis jugadores no se tiraban. O vaya a ver el tobillo de Luis Paredes. Vaya a ver la cintura de Juan Pablo Vargas. Eso no fue solo, ni que Millonarios vino a tirarse; no nos gusta ese fútbol, pero nos pegan”, fue lo primero.

Y agregó: “Paredes tiene un esguince de tobillo. Juan Pablo Vargas tuvo un golpe en la espalda que no lo dejaba moverse, vamos a ver cómo evolucionan los jugadores para el domingo”. Lo que se vio es que no están para jugar. Son baja ante Atlético Nacional.

La titular de Millonarios ante Atlético Nacional

Álvaro Montero; Sánder Navarro, Jorge Arias, Andrés Llinás, Omar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.

Suplentes: Juan Moreno, Óscar Vanegas, Jhoan Hernández, Nicolás Arévalo, Edgar Guerra, Jáder Valencia y Fernando Uribe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente