FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios, otra vez sin Cataño. Qué tiene y cuándo vuelve


Otra convocatoria de Millonarios, sin Daniel Cataño. Arranca la llave en busca de otra final, con esa baja que llama la atención. Lo que se sabe.

El mediocampista antioqueño no juega desde el 15 de octubre cuando disputó los 90 minutos del triunfo sobre Junior. Después de ese día fue baja en los duelos ante Unión Magdalena, Santa Fe, Boyacá Chicó, América y ahora también Cúcuta Deportivo. ¿Qué es lo que pasa con él?

La lesión de Daniel Cataño

FOTO: MILLONARIOS FC

Así lo confirmó Millonarios luego de ese partido ante Junior: “Daniel Cataño presenta una tendinosis del aductor derecho la cual se encuentra en proceso de rehabilitación y tendrá una incapacidad según evolución”. Esa evolución se mantiene sin permitirle estar al 100%, así que no se le arriesgará.

Ya lo ha venido diciendo Alberto Gamero. Dentro de lo que ha dicho en el par de semanas de recuperación del jugador, estuvo: “Lo de Cataño vamos a mirar, tenemos que ver el dictamen médico y cómo se siente. Recién estamos llegando, mañana entrenaremos con el grupo y miraremos qué grupo va para concentración”, dijo en la llegada a Bogotá previa a este cruce de Copa.

Finalmente quedó afuera del grupo de concentrados. Todavía Daniel Cataño no está para jugar y por ende no está en los planes. Se pierde la ida de la semifinal, pensando en tenerlo dentro de 3 días en el de vuelta en Cúcuta. Es pieza clave y solamente jugará cuando esté recuperado totalmente. Lo suyo va partido a partido.

Los convocados de Millonarios al partido ante Cúcuta Deportivo

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno.

Defensores: Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Andrés Llinás y Ricardo Rosales.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Delanteros: Yúber Quiñones, Beckham Castro, Édgar Guerra, Juan Esteban Carvajal, Fernando Uribe, Leonardo Castro y Luis Paredes.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente