¡Mensaje de Juan Pablo Vargas tras conocer que se pierde el resto de temporada!

Millonarios: Juan Pablo Vargas fue convocado por la Selección Costa Rica


Una vez más la Liga Betplay fue tenida en cuanta por una selección y Millonarios no fue la excepción. Además de Andrés Felipe Román, el Embajador sufrirá otra baja por convocatoria.

Se trata de Juan Pablo Vargas, zaguero central costarricense que fue convocado por Luis Fernando Suárez para el inicio del octogonal de la CONCACAF (antes eliminatoria de esa confederación) y se sumará este fin de semana a la Selección Costa Rica.

+ Mackálister Silva confirmó acercamientos de Atlético Nacional y el DIM

+ Felipe Román, orgullo de Millonarios en la Selección Colombia

Convocados de Costa Rica  

¡Convocados a #LaSele!
📋Estos son los jugadores elegidos por nuestro director técnico, Luis Fernando Suárez, para el inicio de la octagonal de Concacaf ante 🇵🇦,🇲🇽 y 🇯🇲.#VamosTicos | #FEDEFUTBOL100🇨🇷 pic.twitter.com/Bn1BeXLqLg

— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) August 26, 2021

Así las cosas, el Tico, al igual que Andrés Felipe Román, serán bajas de Millonarios para los dos próximos encuentros: Deportivo Pereira (este sábado) y Patriotas, este segundo programado para el lunes 6 de septiembre.

El cuadro Embajador ocupa la segunda casilla de la Liga BetPlay 2021-II con 13 puntos, por debajo de Atlético Nacional que es líder con 16 unidades. Este sábado, a partir de las 6:05 p.m. visitarán a Deportivo Pereira por la séptima fecha del torneo local.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente