"Te quiero siempre": La respuesta de Vikonis a Millonarios

“Millonarios es una parte importante de mi vida”: Nicolás Vikonis


Nicolás Vikonis, siempre pendiente de Millonarios y el fútbol colombiano habló sobre el debut del equipo embajador en la Copa Libertadores.

El ídolo del club azul, no se olvida del equipo con el que fue campeón y sigue estando pendiente de lo que pasa con el equipo que debutará en la Copa Libertadores contra Fluminense. Vikonis opinó sobre el presente del equipo de Alberto Gamero. “hablar de Millonarios es hablar de una parte importante de mi vida”, afirmó el arquero en entrevista con el canal Win Sports.

El uruguayo habló sobre el proceso que lleva Millonarios en la actualidad con Gamero y lo que será Fluminense como rival: “Millonarios ha mostrado que en cualquier cancha se planta de la mejor manera. El equipo brasileño, es un rival difícil, pero el momento de Millonarios es ideal afrontar una llave así y pasarla”.

Nicolás Vikonis recalcó que en el fútbol siempre se sabe lo qué va a pasar en la cancha y cualquier sorpresa puede darse. “Siempre vamos a analizar estructuras y nóminas, pero en la cancha son 11 contra 11, ahí ha habido millones de historias”.

+Oficial: se definió el futuro de Jonathan Copete

Fluminense visitará a Millonarios con figuras como Fred, Felipe Melo y un “viejo” conocido del fútbol colombiano, Germán Cano. El partido entre ambos corresponde a las fase dos de la Copa Libertadores.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente