¡La lluvia de elogios de Alexis García para Millonarios!

¡La lluvia de elogios de Alexis García para Millonarios!


El entrenador de La Equidad, Alexis García, destacó lo hecho por Millonarios ante su equipo. No quedó contento con los suyos.

Alexis García es un entrenador que suele dejar mucha tela para cortar en las ruedas de prensa. Acostumbrado a asegurar que su equipo siempre merece más, hoy optó por destacar a los dirigidos por Alberto Gamero. Según él, La Equidad no fue el mismo de otras noches.

¿Cuánto pide Millonarios por Daniel Ruiz?

La autoridad del líder: Millonarios venció a La Equidad

Las reacciones de Alexis García

“Millonarios es un gran equipo, la verdad. Controlaron bien la pelota, profundizaron. Nosotros perdemos el partido en un par de ingenuidades, pero ellos merecieron ganar. Hicieron más que nosotros y eso hay que reconocerlo”

“Fue un partido parejo al comienzo. Luego Millonarios dominó desde finales del primer tiempo y comienzos del segundo. Nosotros no fuimos claros, fuimos muy ingenuos. Somos competentes, pero fuimos superados por ellos”

“Estábamos por detrás de la línea de la pelota y ellos pasaban solos con el balón en el segundo gol. No tuvimos el carácter de otros partidos. Gamero es un estupendo entrenador, la verdad van muy bien. Él es defensivo, pero regularmente generan muchas chances de gol”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente