FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios, el regreso al triunfo en un clásico y qué le queda en la Liga


Adiós a la racha sin triunfos para Millonarios, justo ante Santa Fe y en el penúltimo partido antes de enfrentar a Flamengo en Libertadores. Volvió a la victoria tras 7 juegos.

Desde el 11 de febrero que el cuadro albiazul no ganaba. Ese día lo hizo en el Atanasio, visitando a Atlético Nacional (0-1). Luego, la sequía de victorias. ¡Estuvo 7 partidos sin ganar! Perdió los primeros 5 (Águilas Doradas, Patriotas, Once Caldas, La Equidad y Jaguares); los otros fueron sendos empates con Envigado y Deportivo Cali. Bajo ese contexto llegó al clásico con Santa Fe.

¡Remontada y victoria para Millonarios en el clásico!

Millonarios llegó al clásico con esa racha negativa en los resultados y con 11 puntos menos que Santa Fe. ¡Y empezó perdiendo! Hugo Rodallega abrió el marcador con un tanto de penalti tras falta de Diego Novoa. Era el minuto 35. Todo nuevamente en contra para los dirigidos por Alberto Gamero, que en este caso lograron darle vuelta a la historia. ¡Y desde el PT!

Un gol de Daniel Cataño a los 43 minutos (asistencia de Jhoan Hernández) y un GOLAZO de Santiago Giordana (asistencia de Daniel Ruiz) le dieron vuelta al resultado. Quedaba el ST para intentar mantenerlo. Lo hizo e incluso aumentó la ventaja con un gol en contra de Diego Armando Hernández a los 74.

Qué le queda a Millonarios en la Liga BetPlay

Jugó 14 partidos y sumó 16 puntos. Está en el noveno puesto, con un partido más que el resto. Le quedan 15 puntos por disputar, de esta forma:

Local (2 partidos): Junior y Boyacá Chicó.

Visitante (3 partidos): Fortaleza CEIF, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente