Posible formación de Millonarios para enfrentar a Nacional por la Liga BetPlay
Foto: Millonarios

Millonarios, el mejor de todos en la Liga BetPlay


El equipo que dirige Alberto Gamero logró quedarse en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I.

Millonarios volvió a ganar en el Estadio El Campín y en la última fecha del campeonato consiguió quedarse en el primer lugar con 42 puntos después de su triunfo 1-0 ante Alianza Petrolera.

El conjunto azul fue el mejor en solitario y quedó como cabeza de serie del grupo A en los cuadrangulares y está a la espera de conocer sus rivales.

Los números en todo el torneo demuestran la superioridad del equipo capitalino que en el torneo solo perdió en cuatro ocasiones y tuvo la oportunidad de ganar el 13 juegos, siendo el más ganador de la Liga del primer semestre.

+No es Millonarios. El equipo del FPC que estuvo cerca de fichar a Falcao García

+Millonarios confirmó la fuerte lesión de Stiven Vega

A pesar de no tener una buena regularidad en la primera parte del campeonato Millonarios fue uno de los clubes que menos goles recibió en las 20 fechas y también estuvo dentro de los más goleadores con 23 anotaciones.

En el 2021 el equipo ‘Embajador’ estuvo en el tercer y segundo puesto de la tabla respectivamente lo que pero no pudo quedar campeón en ninguno de los dos torneos.

Millonarios celebra ser líder de la Liga BetPlay y sus hinchas se ilusionan con levantar nuevamente una copa y brindar por una estrella.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente