Millonarios: Diego Herazo abrió el clásico capitalino

Millonarios: Diego Herazo abrió el clásico capitalino


¡Ya no está peleado con el gol! Diego Herazo puso el 1-0 de Millonarios ante Santa Fe en el clásico capitalino. Gran definición.

En las últimas semanas, los delanteros de Millonarios estaban recibiendo muchas críticas. Jader Valencia, Ricardo Márquez y Diego Herazo estaban con la pólvora mojada y no podían ser determinantes en la producción de goles.

Homenaje a Mackalister Silva: 300 partidos con Millonarios

Sin embargo, ahora Herazo lleva dos goles seguidos. Marcó contra Jaguares por Copa BetPlay y ahora hizo el primero de Los Embajadores en el clásico bogotano.


Fue una jugada bien generada, pero al final tuvo algo de suerte. Daniel Ruíz recibió en la frontal, intentó hacer un caño y el balón pegó en Yeiler Goez. Ese rebote dejó al exEquidad y DIM mano a mano, quien definió por encima de Leandro Castellanos.

Es el cuarto gol que marca Herazo en 2022, y el segundo que convierte en un clásico. Parece que Independiente Santa Fe se está transformando en uno de sus clientes favoritos. También es el máximo goleador de Millonarios en la actual Liga BetPlay.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente