¿Cuándo se va Juan Pablo Vargas y qué se pierde?


Juan Pablo Vargas está convocado a la Selección de Costa Rica. ¡Tremenda baja para Millonarios y en qué momento!

El tico es parte clave del seleccionado que dirige Luis Fernando Suárez. Recientemente marcó un gol determinante en la Eliminatoria. Ahora está convocado a los juegos previos al repechaje que deben disputar ante Nueva Zelanda en Catar. Por eso no estará en un momento importante de la temporada de Millonarios. Ya hay fechas confirmadas.

La convocatoria de Costa Rica

Luis Fernando Suárez citó a un equipo con el que enfrentará los partidos de la Nations League ante Panamá y Martinica los próximos 2 y 5 de junio. De ahí partirán al repechaje que se jugará el 14 junio en territorio catarí. Así que Millonarios no podrá contar con él al menos hasta la segunda mitad de junio, cuando ya los cuadrangulares estén terminando.

¿Y cuándo se va? En principio la citación indica que los futbolistas que están jugando en el exterior deben unirse a trabajos a partir del 23 de mayo. Es decir que Juan Pablo Vargas podría estar en el duelo ante Alianza Petrolera de la última fecha del Todos contra Todos. De ahí viajaría. No estaría para el inicio de la siguiente  fase en la Liga BetPlay.

Millonarios sin él quedaría con Andrés Linás, Andrés Murillo y José Abad Cuenú como defensores centrales principales para afrontar los cuadrangulares. A la baja de Juan Pablo Vargas para esos duelos hay que sumarle la de Stiven Vega, mediocampista, quien también ha cubierto la posición de zaguero. Él está lesionado. Ya fue operado y solo volverá en el segundo semestre del año.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente