FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: convocados y probable 11 ante Atlético Mineiro


Tercer partido en una semana para Millonarios y nuevamente en el Campín. ¡Partidazo! Recibe a Atlético Mineiro en busca del paso a los grupos de la Libertadores.

Está en fase 3. Se metió el pasado jueves al vencer a Universidad Católica jugando en Bogotá (2-1). Allí mismo, pocos días después, también derrotó a Deportivo Cali (2-0) y ahora viene el reto ante el elenco brasilero dirigido por Eduardo Coudet, invicto en el 2023. La llave empieza con este duelo en la capital de la República y con la decisión de Alberto Gamero de convocar a todos sus habituales titulares.

+ Confirmadas: las bajas de Atlético Mineiro en la visita a Millonarios

+ Reto para Millonarios: ¿Hace cuánto no pierde Atlético Mineiro?

Los 23 convocados de Millonarios al partido con Atlético Mineiro

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno.

Defensores: Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias, Israel Alba y Andrés Llinás.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira, Klíver Moreno, Nicolás Arévalo y Óscar Cortés.

Delanteros: Yúber Quiñones, Jáder Valencia, Edgar Guerra, Fernando Uribe, Leonardo Castro y Luis Paredes.

La probable formación de Millonarios para el dueli

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Óscar Cortés, David Mackálister Silva, Daniel Cataño; Leonardo Castro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente