Felipe Román: la diferencia entre el corazón de atleta y la miocardiopatía hipertrófica

Millonarios: Antonio Casale minimiza salida de Felipe Román


Sentimientos encontrados genera la situación de Felipe Román, quien no seguirá en Millonarios. Se dice que iría a Atlético Nacional.

Independiente del rumor, la desazón entre la afición Embajadora a partir de estas versiones es porque Román, de alguna forma, le quedó mal al club.

Al equipo que lo hizo debutar, del cual fue canterano, campeón. Además, en un momento complicado cuando Boca Juniors descartó su fichaje por un supuesto problema cardíaco, Millonarios brindó acompañamiento. Lo mismo la hinchada. Hasta un cartel le hicieron.

Por eso, ahora que se dice que no quiere renovar en el equipo, Felipe Román aparece en el centro del debate. Más aún cuando se dice que en una de esas el jugador cambiará de club en el fútbol colombiano, donde hay interés de Atlético Nacional. Hace poco dijeron que las negociaciones están avanzadas.

Este hecho desató más controversia. Resistencia a la idea y poca comprensión sobre esa posible determinación. No es del todo confirmado que se vaya a Nacional. Sí, en cambio, los recursos se agotaron de cara a una posible negociación con Millonarios.

El jugador se irá libre del club, que no se beneficiará en absoluto desde lo económico. Esa es la situación de Román y Millonarios.

Antonio Casale le “resta importancia”

Un comentario con cierto aire de ironía se entiende en las palabras de Antonio Casale. “Se fueron tipos realmente importantes en el fútbol mundial”, es una parte de su descargó público en Twitter. Por el contexto, la mención se relaciona con el caso de Felipe Román.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente