Nacional: así está el panorama de refuerzos para 2022-II

“Andrés Román está muy cerca de ser jugador de Atlético Nacional”


Luego de que el defensor decidiera no renovar con Millonarios, se apunta a que se podría dar un polémico movimiento en el fútbol colombiano.

La semana pasada, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, le puso un punto final al tema de la renovación de Andrés Felipe Román, asegurando que el jugador ya había tomado la decisión de no prolongar su estadía en el club y que se marchará libre una vez termine la actual temporada, por lo que tiene la libertad de firmar con el equipo que quiera.

Sobre un DT para Nacional: “Hace rato lo están considerando”

Pues bien, parece que después de estas declaraciones no pasó mucho tiempo para que otro club le pusiera las manos encima. Según lo que se pudo conocer, el equipo con el que se le había relacionado durante los últimos meses, es el que tiene todo adelantado para hacerse con sus servicios a partir del próximo semestre.

Se trata de Atlético Nacional. Según comentó el periodista de Caracol Radio durante el programa ‘El Vbar’, Román está cerca de ser nuevo jugador de Nacional. “Andrés Román, que un alto porcentaje, sí se han adelantado las negociaciones, van a ir al cuadro Atlético Nacional“, comentó, mientras se hablaba de la posibilidad de que Walmer Pacheco llegue al cuadro bogotano.

De la misma manera en la que Millonarios fichó a Álvaro Montero, cuando este terminó contrato con Deportes Tolima, ahora Nacional fichará a Román, quien a pesar de ser canterano y de que estuvo a punto de no volver a jugar tras su fallido paso a Boca Juniors, terminará firmando contra uno de los principales rivales del cuadro embajador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente