FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios 2024: Alberto Gamero confirmó salidas y llegadas


Alberto Gamero habló con Antena 2 sobre su proyecto deportivo para 2024, año en el que volverá a jugar la fase de grupos de Copa Libertadores.

El mercado de fichajes del cuadro ‘Embajador’ llena de expectativa al hincha, pues se espera que después de varios semestres lleguen jugadores de renombre para competir mano a mano a nivel internacional.

+ Millonarios ya tendría nuevo arquero para 2024: ¡Fichaje sorpresa!

+ Flojo partido de la ‘triple D’ ante Venezuela

Gamero habló en dicho medio sobre los fichajes y confirmó la llegada de Diego Novoa, quien acaba de salir el América de Cali. Del mismo modo, hizo referencia a lo que sucederá con Juan Moreno y Elvis Perlaza.

Gamero habló sobre el mercado de fichajes de Millonarios para 2024 

Llegada de Diego Novoa:  “Sí, queríamos tener otro arquero en la plantilla como un poco más de experiencia. El nombre de Novoa es una persona que conoce Bogotá, la altura y es un arquero que nos puede dar una mano en momento determinado”.

Un delantero más:  “Se está trabajando sobre eso, traeremos un ‘9’. Nosotros sabemos que en estas finales nos hizo falta gol, entonces estamos buscando algo para complementar el trabajo”.

Salida de Juan Moreno: “El empresario sabía que venía un nuevo arquero y parece que no le gustó, por lo que posiblemente irá a otra parte”.

Situación con Elvis Perlaza: “Yo quería que se mantuviera en el equipo. Es un jugador que ha tenido errores, pero también muchos aciertos. Si vamos a traer un lateral derecho y hay posibilidades de que Perlaza vaya a otro equipo, se hará”.

Hay ilusión en el mercado de fichajes: “Desde que estoy en Millonarios, es la primera vez que veo a la junta directiva dispuesta a las contrataciones. Hablamos con los jugadores, pero no se nos ha hecho fácil. Lo que yo siempre he dicho, no quiero traer por traer jugadores, quiero traer unos que nos den una mano y que quieran competir”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente