Millonarios ya tendría nuevo arquero para 2024: ¡Fichaje sorpresa!


Hay mucha expectativa por lo que pueda ser el mercado de fichajes de Millonarios para el 2024, pues su objetivo es hacer una buena Copa Libertadores y para ello necesita jugadores de jerarquía en la nómina.

De momento no se ha confirmado movimientos importantes más allá del retiro de Fernando Uribe. Se espera la confirmación de las salidas de Elvis Perlaza y Juanito Moreno, quienes no serían renovados.

+ Flojo partido de la ‘triple D’ ante Venezuela

+ Otro campeón con Millonarios que se retira del fútbol

Mientras eso se hace oficial, Millonarios busca un arquero que le haga la segunda a Álvaro Montero, guardameta que tendrá varios compromisos el próximo año con el Albiazul y la Selección Colombia.

Ante esto, en la mañana de este martes, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores de Antena 2, confirmó que Millonarios ya tiene nuevo arquero. Aunque no dio nombres, afirmó que dicha posición está cubierta.

Minutos después, Guillermo Arango soltó el nombre que sorprendió a muchos. El nuevo portero de Millonarios sería Diego Novoa, que acaba de salir como agente libre de América de Cali y que en el 2023 recibió más críticas que elogios, siendo el suplente de Jorge Soto.

Diego Novoa en el último tiempo 

Conoce la capital de la República tras jugar durante más de diez años con La Equidad. En 2021 fue fichado por el América de Cali, elenco con el que inició bien y luego se fue quedando como suplente.

En el 2023 atajó 28 partidos con le Escarlata, de los cuales la mayoría de ellos fue en el primer semestre. En el segundo fue relegado al banco de suplentes y los pocos minutos que le dieron, no mostró su mejor nivel, por lo que su salida se hacía inminente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente