Marco Pérez: "Gamero es un enfermo" y "Millonarios es el mejor equipo de Colombia"

Marco Pérez: “Gamero es un enfermo” y “Millonarios es el mejor equipo de Colombia”


Su padre futbolístico. Marco Pérez llenó de elogios a Alberto Gamero y destacó el trabajo que ha hecho con Millonarios durante estos años.

Aunque su mayor momento de éxito es reciente, no hay que olvidar que Alberto Gamero ya tiene más de 15 años de trayectoria como entrenador. Ha ganado títulos en la mayoría de equipos que dirigió, potenciando a muchos futbolistas. Ver cómo cambió la carrera de varios jugadores es otra forma de valorar su trabajo.

¿Cómo nació el amor de Vito De Palma por Millonarios?

Uno de los que más lo quiere es Marco Pérez. El actual goleador de la Liga BetPlay debutó de la mano de Tito en el Boyacá Chicó por allá en el 2008, participando en la única estrella de dicha institución cuando vencieron en la final al América de Cali.

Luego estuvieron juntos en Tolima. Pérez define a Gamero como un enfermo del fútbol, un técnico que aconseja mucho al futbolista mostrándole sus errores mediante el video. Así lo contó en una entrevista con Diario AS.

Por otro lado, el artillero de Águilas aseguró que Millos sigue siendo el mejor equipo del país. “Siempre digo que el que es campeón es el mejor”, sentenció Marco.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente