FOTO: MILLONARIOS FC

Su otro golazo a Junior y el porqué la presión en el clásico es para Millos


David Mackálister Silva volvió a hacerlo. Otro gol clave a Junior y vida para Millonarios. Se jugará el paso a la final en el clásico y se puso la presión.

Lo dijo el capitán luego de llegar a 50 goles con el club. ¡Y qué gol el que logró para alcanzar tal cifra! Similar al de la final de la Copa. Este le sirve a Millonarios para depender de sí mismo. Si le gana a Santa Fe en la última fecha de los cuadrangulares, será finalista. El rival también llega con posibilidades. ¡Tremendo!

Todas las respuestas de Mackálister Silva tras la victoria

– “Contesto por la que sentí y por la que realmente quiero opinar (evitó hacerlo del arbitraje): el gol. He tenido la oportunidad de marcar dos goles. En la final quedé en blanco, en shock. Y hoy fue una alegría muy grande por cómo se estaba presentando el partido. Se notó que no supe si celebrar ni caminar. Me acordé de muchas cosas. Estamos felices por el resultado y porque tenemos una oportunidad más”.

– “Millonarios debe afrontar las cosas como lo que es: un equipo grande. La presión en el clásico es de nosotros porque somos nosotros quienes tienen la ilusión de ir a una final y es en nuestras manos donde está la posibilidad de ir. Tenemos que ir a recuperar y a preparar el partido para salir a buscar un resultado y tener una nueva final, Dios mediante”.

“Esperamos estar a la altura en el clásico”

– “Fracasar lo hace la persona que no lo intenta, nos dice el profe. Lo hemos intentado muchas veces y hemos caído muchas veces. Cada caída nos ha dado un poco más de fuerza para levantarnos. Sin estar aún en una final, estamos de pie y con la oportunidad de que depende de nosotros. Esperamos, Dios mediante, estar a la altura el miércoles (clásico con Santa Fe)”.

– “No somos un equipo de reclamar mucho. Más que manejar la ansiedad, a mis compañeros les digo que vamos para adelante. Si ellos no la meten, quieren decir que creamos una opción de gol. Entonces sigamos creando e intentando. En alguna la vamos a meter”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la victoria con Junior (Dimayor)

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente