• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Envigado FC
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
  • Bucaramanga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Envigado FC
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
  • Bucaramanga
Futbolete

Mackálister Silva: «Pero avanzamos a grupos de Sudamericana»

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Ángel Ballén
15/03/2023 22:12
Millonarios FC
Foto: Millonarios FC

Foto: Millonarios FC


«Invito a que se vea lo que se logra y no lo que se deja ir«, dijo el capitán de Millonarios tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Este miércoles, Millonarios se quedó por fuera de la Copa Libertadores luego de no haber podido avanzar de la tercera fase en las rondas previas. Se quedaron a un paso del objetivo cayendo ante uno de los equipos que son favoritos a quedarse con el título: Atlético Mineiro. Ahora, pasarán a disputar la fase de grupos de Copa Sudamericana, otro sueño a nivel continental.

Esto es lo que rescata el capitán del cuadro embajador, diciendo que era algo que no habían conseguido a lo largo del proceso de Alberto Gamero. Mackálister Silva acompañó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido en el Estadio Mineirão, donde comentó que hubo fallos y lo principal es que hizo énfasis en esa clasificación a ‘La otra mitad de la gloria’.

«Como dice el profe, no se puede tapar el sol con un dedo, pero es 3 de 4 que nos quedamos. Avanzamos a grupos de Sudamericana, que es algo que no habíamos logrado. Entonces a veces es mirar un poquito hacia donde se ve. ¿Qué queríamos el grupo de Libertadores? Totalmente cierto porque era lo que anhelábamos, pero también hay que mirar las cosas buenas«, dijo inicialmente.

Al respecto añadió. «Evidentemente hay que mirar que tienen un 100% de efectividad sin desmeritar lo que hace Mineiro, y que nosotros tuvimos unas claras que dejamos pasar. Esto nos enseña que hay que aprovechar la localía, pero quedamos en un torneo internacional que lo veníamos buscando, entonces nuevamente invito a que se vea lo que se logra y no lo que se deja ir«.

Tags: Copa LibertadoresCopa Sudamericana

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

resultado sorteo astro luna 21 de octubre 2025

Martes 21 de octubre: este es el resultado oficial del Super Astro Luna en Colombia

21/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla martes 21 octubre 2025

Consulta aquí números oficiales de La Caribeña Noche del martes 21 de octubre: resultados ahora

21/10/2025
copa betplay 2025 semifinalistas envigado clasificado

Envigado sorprende en Copa BetPlay: tercer semifinalista, los cruces y qué equipo falta

21/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News