Activación Millonarios FC y Socios.com

Mackalister Silva entregó la medalla oficial de campeón 2023-1 a un hincha embajador


Richard Suárez hizo historia esta semana al convertirse en el primer hincha que recibe una medalla oficial de campeón de la Liga profesional de fútbol en Colombia. En un emotivo acto que tuvo lugar en el vestuario del equipo en El Campín, David Macalister Silva, capitán de Millonarios FC, le entregó personalmente una de las medallas que recibieron los jugadores y el cuerpo técnico tras ganar la Liga 2023-1 contra Atlético Nacional.

Suárez, quien compró sus primeros Fan Tokens de Millonarios hace casi un año, fue el afortunado ganador de una iniciativa sin precedentes lanzada por Millonarios FC en colaboración con Socios.com, su Fan Token partner, para aquellos aficionados y aficionados que tuvieran al menos 10 Fan Tokens del club.

Este hincha bogotano fue elegido entre los miles de token holders que cumplieron con los dos requisitos necesarios para optar al premio: acertar todas las preguntas del test de conocimientos sobre la Liga 2023-1 y votar en la encuesta para elegir qué futbolista de la primera plantilla sería el encargado de entregar la medalla al afortunado ganador (ganó el capitán Macalister Silva con más del 37% de los votos).

“Esta medalla la voy a mandar enmarcar y la voy a dejar bien colgadita en la casa para que todos la puedan ver pero nadie la pueda tocar”, explicó Richard, especialmente emocionado de que fuera Mackalister Silva, a quien llevó un obsequio especial, quien le hiciera entrega de la medalla de campeón.

“Es el capitán, es nuestro referente, es bogotano y es la mejor representación de nuestro Club”, aseguró, al tiempo que animó a todos los hinchas de Millonarios FC a adquirir Fan Tokens del club para poder beneficiarse de oportunidades únicas como la que ha podido disfrutar él en esta ocasión.

Socios.com es la plataforma creadora de los Fan Tokens, los activos digitales que permiten a los aficionados al deporte conectar e interactuar con sus equipos favoritos como nunca antes, pudiendo participar en decisiones a través de encuestas y acceder a promociones, premios y regalos exclusivos, desde camisetas oficiales firmadas y entradas gratis hasta experiencias únicas como ésta.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente