Mackálister Sila confirma si puede jugar o no contra Tolima

Mackálister Silva confirma si puede jugar o no contra Tolima


El volante y capitán de Millonarios, David Mackálister Silva, se refirió en rueda de prensa a su condición física, confirmó en que condición se encuentra para jugar.

El centrocampista bogotano salió lastimado el pasado jueves en Ibagué. No aguantó la fuerte exigencia (jugó en una posición de sacrificio, con mucha marca) y su salida del campo, rengueando, sembró la preocupación entre la afición del elenco albiazul.

Pero cuando a la transmisión oficial de WIN Sports el jugador llegó con el DT Gamero a la conferencia de prensa, el aficionado azul respiró. Sintió alivió. Luego, en voz del propio futbolista se confirmó la noticia que tanta tranquilidad genera en Millonarios, ya que para nadie es secreto que Silva es líder y referente del mediocampo Embajador.

Empezó mal la final: Grave fallo en el sonido durante la rueda de prensa de Tolima y Millonarios

Rompecabezas azul: Posible titular de Millonarios vs. Tolima

“Gracias a Dios hemos adelantado y superado la molestia”, dijo. El jugador tuvo un tratamiento especial con los médicos del club, el cual dio sus resultados. Mackálister puede jugar y en ese orden de ideas él sería quien juegue en la posición de Cristian Arango, la gran baja que tiene el cuadro bogotano para el lance definitivo en el estadio El Campín.

“Tenemos que ser propositivos, buscar el resultado. Tenemos que ser un equipo ordenado y corto”, afirmó el jugador acerca de lo que debe hacer Millonarios en este compromiso crucial.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente