Rompecabezas azul: Posible titular de Millonarios vs. Tolima

Rompecabezas azul: Posible titular de Millonarios vs. Tolima


Si no media algún inconveniente con los jugadores “tocados” tras el partido en Ibagué, la formación de Millonarios no debería salir de los siguientes 11. La principal duda está en la defensa central, con el regreso de Bréiner Paz (pagó sanción) o que Andrés Llinás sea habilitado si el PCR da negativo.

La recuperación de jugadores en defensa habilita nuevamente a Stiven Vega como jefe en zona medular y su socio allí, casi seguro, es Juan Carlos Pereira. El autor del gol que dejó en tablas el partido de ida se ganó el puesto.

Como Cristian Arango fue expulsado, su función de mediapunta, posiblemente y por características de juego, sería cubierta por Mackálister Silva. Lo anterior supeditado al dictamen médico porque él fue uno de los futbolistas del cuadro bogotano lesionado.

Gamero, qué le dijo a Chicho Arango en la expulsión y su “orgullo por este Millonarios guerrero”

Lo dijo el goleador del Tolima: “Hay un agarrón y es penal para Millonarios”

Lo que se dijo, cuando el VAR sancionó el penalti para Millonarios

Fernando Uribe también sería titular, solo si su estado físico lo permite. El goleador azul tuvo un percance muscular en el Murillo Toro. Hubo un momento en el juego de ida, que parecía clara su salida antes del descanso.

Posible 11 de Millonarios contra Deportes Tolima

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz (o Llinás), Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Emerson Rodríguez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz; Fernando Uribe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente